lunes, 23 de enero de 2012

[KRITIKA] LOS DESCENDIENTES (2011)


KRITIPOINTS: 6'5 + 3  = 9'5/15


NACIONALIDAD
: USA
GÉNERO: DRAMA / COMEDIA
DIRECTOR: Alexander Payne
REPARTO: George Clooney, Shaileen Woodley, Amara Miller, Nick Krause, Patricia Hastie 

CRÍTICA:   
Me he acercado al cine, con ganas de ver una buena película, y me he encontrado un telefilm de tarde para la pre-siesta. ¡Tranquilidad! tampoco es para tanto. La proyección en si, no está nada mal, tiene sobresaltos, humor elaborado, situaciones de la vida cotidiana, y sobre todo, y desgraciadamente un fiel reflejo de las relaciones matrimoniales actuales. Lo que corresponde a las actuaciones de los diferentes personajes, hay que elevar al podium a la gran interpretación de Clooney, y a los jóvenes Shaileen Woodley y Nick Krause que hacen de hija mayor, y amiguete de la hija respectivamente. La fotografía es aceptable, el guión sigue con nobleza el incipiente desarrollo del melodrama con tintes cómicos, que nos propone Payne, en su manera de retratar las efímeras formas de relacionarnos entre hombres y mujeres, en una sociedad en la que agonizan tanto las fidelidades y el amor, como el respeto y la confianza. Debo indicar que los famélicos sonidos propuestos en la banda sonora pueden herir nuestros sentimientos, y hacer incluso que en algunos momentos, lleguemos aborrecer la música Hawaiana.  
  
KRITI-RECOMENDACIÓN: ***

"PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN PARA ALGUNOS, SIN EMBARGO HE PODIDO COMPROBAR EN LA SALA QUE PARA OTROS ERA UN CANTO AL OLVIDO DE LAS MARMOTAS. NO ME ARREPIENTO DE VERLA SOBRE TODO POR LA GRAN ACTUACIÓN DE CLOONEY "  JORGE MARTINEZ


TU OPINION ES IMPORTANTE, COMPARTE NUESTRAS KRITIKAS, Y SUGERENCIAS Y OPINA SOBRE LAS PELICULAS. TAMBIÉN TUS CLIKS, SOBRE LA PUBLI SON MUY IMPORTANTES. ¡SE GENEROSO! A TI NO TE CUESTA, Y A MI ME DAS UNA ALEGRIA. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario