jueves, 2 de febrero de 2012

[KRITIKA] LINTERNA VERDE (2011) GREEN LANTERN


KRITIPOINTS: 8'5 + 5  = 13'5/15

NACIONALIDAD: USA
GÉNERO: CIENCIA FICCIÓN
DIRECTOR: Martin Campbell
REPARTO: Ryan Reynolds, Temuera Robinson, Peter Sarsgaard, Blake Lively, Tim Robbins, Marc Strong 

CRÍTICA:  
Warner Brothers, ha hecho que vuelva a sentirme como un niño, y que mis hijos brinquen de alegría al verla. Ha sido una experiencia majestuosa, llena de grandes sorpresas, desde el apartado de efectos especiales, a las interpretaciones de los personajes. Un majestuoso aleteo de galantería, rebosando inspiracionales alardes de grandiosidad, y cohesión con los comics, que yo leía en los años 80. Un baile de máscaras verdes, dirigidas majestuosamente por Martin Campbell e interpretada en su papel protagonista por Ryan Reynolds, en un papel que le cae como "anillo" al dedo. 
Bromas a un lado, porque el film, aunque proviene de un comic, es lo suficientemente serio, como para buscar nuestras más anheladas experiencias sobre-humanas en nuestro interior, para ver como van desfilando en forma de celuloide, y quedan finalmente plasmadas en la gran pantalla.
Ryan Reynolds, dará las gracias a esta película el resto de sus días, porque podemos dilucidar, y asentir con firmeza y llenos de positividad, que gracias a esta producción, "estamos ante una nueva y gran estrella de Hollywood, para las próximas décadas".    
  
KRITI-RECOMENDACIÓN: *****

"RYAN REYNOLDS CON AIRE MUY, PERO QUE MUY FRESCO, NOS HACE VIBRAR EN NUESTROS ASIENTOS, PENSANDO QUE EN NUESTRO INTERIOR, TODOS LLEVAMOS UN GRAN ALMA DE LINTERNA VERDE. DISFRUTA DE ESTA GRAN PELÍCULA, CON QUIEN QUIERAS, NIÑOS, ADULTOS, PAREJA, O EN SOLEDAD, PORQUE QUE DESPERTARÁ EN TI, LA GREEN LANTERN MANÍA JORGE MARTINEZ


TU OPINION ES IMPORTANTE, COMPARTE NUESTRAS KRITIKAS, Y SUGERENCIAS Y OPINA SOBRE LAS PELICULAS. TAMBIÉN TUS CLIKS, SOBRE LA PUBLI SON MUY IMPORTANTES. ¡SE GENEROSO! A TI NO TE CUESTA, Y A MI ME DAS UNA ALEGRIA. ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario